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Soluciones para la industria de la Banca
 
La experiencia que tengan los clientes con su banco, sustancialmente impacta el valor económico del mismo.
Para ganar un compromiso más profundo de los clientes, los bancos deben optimizar sus operaciones y adecuar sus servicios.

Mientras las instituciones de servicios financieros deben tener en cuenta la situación económica actual y reaccionar ante los profundos cambios que subyacen al entorno de la industria bancaria, también deben mirar más allá de la crisis actual y prepararse para el futuro a través de la innovación y nuevos modelos de negocio.

Los bancos con ventaja competitiva en el mercado son los que continuamente repiensan su estrategia, estructura y su cultura; con el fin de adaptarse al cambio y a la realidad actual. Los banqueros afirman que la globalización, generadora de grandes cambios, es la mayor oportunidad de la industria y también su mayor amenaza.

Los servicios IBM para la Industria Bancaria ofrecen un portafolio amplio de soluciones; incluyendo ofertas para mejorar la continuidad del negocio, la experiencia del cliente, optimizar los análisis bancarios y del portafolio de clientes y contrarrestar riesgos operacionales, entre otras. Estos servicios le ayudarán a su institución en el camino hacia la globalización.

Los clientes IBM de la industria bancaria han alcanzado la agilidad y eficiencia necesaria para ser líderes en la industria; han optimizado sus procesos de negocio y los ahorros recurrentes; han reducido los tiempos en el ciclo de cierre a través de la armonización de las prácticas contables; han mejorado sus informes y controles y ahorrado costos significativos.

Los líderes de la industria bancaria, necesitan simplificar sus modelos de negocio actuales y elegir a conciencia dónde centrar su negocio, teniendo en cuenta la visión del cliente respecto a la fijación de precios y el riesgo.