Av. Viaducto Tlalpan 1013B Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
Los desarrollos en JAVA tienen aspectos positivos como ser abierto, brindar independencia de la plataforma de hardware y software, autonomía de la base de datos y servidores de aplicaciones, haber sido adoptado masivamente por el mercado y ser una alternativa de gran versatilidad.
Desde el punto de vista metodológico en SISCON trabajamos bajo procesos de ingeniería de software bien definidos. Nuestro objetivo es asegurar la producción de software de alta calidad capaz de resolver las necesidades de sus usuarios finales bajo un cronograma de trabajo predecible y en presupuesto.
Consultoría Tecnológica Java:
Asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del cliente. Esta línea de servicios incluye modelos de consultoría y mentoring asociados a:
Administración de Proyectos.
Metodología para el desarrollo de software.
Arquitectura y Diseño de la solución.
Consultoría Tecnológica de alto nivel.
Expertos Java:
Los miembros de este equipo tienen un profundo conocimiento de todas las características y aspectos técnicos de Java. El rol actúa como un consultor definiendo estándares, mejores prácticas y ayudando en la resolución de problemas. Bajo su responsabilidad se encuentra el diseño de la arquitectura del servidor y de los principales componentes. Parte de sus actividades incluyen también asistir a programadores Java.
Evolución Tecnológica a Java:
Este programa plantea una alternativa de actualización tecnológica para aquellas aplicaciones que requieran ser portadas a Java. A través de una propuesta que combina productos herramientas tecnológicas y servicios profesionales abrimos un camino de evolución hacia open standards y soluciones web enabled.
Las aplicaciones, desarrolladas en un lenguaje estructurado, son migradas a un modelo de objetos, distribuidos en una arquitectura multi capas. Esta arquitectura define claramente la división de la aplicación en:
Capa de Datos: esta capa contiene la base de datos.
Capa de Lógica de negocios: esta capa (que puede ser una o muchas) contiene los componentes asociados a la lógica del negocio.
Capa de Presentación: esta capa contiene la interfaz con el usuario que en el caso de una solución web enabled es un browser. En función de la arquitectura propuesta el proceso de migración de código puede desglosarse, a grandes rasgos, en tres fases:
Generación de componentes para acceso a la base de datos
Generación de componentes para lógica de negocios que hacen uso intensivo de los componentes definidos anteriormente