IBM  
SAP  
Microsoft  
E-FLOW: Solución para la Administración y Control de filas  
BLUE COAT: Solución de Visibilidad y Aceleración.  
Sistema de administración y control de ahorros y préstamos.  
 
   
Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
 
 
 
 
 
  • Recortes Web móviles (portalización de contenido externo)
  • Servicio de conversión de imágenes (ICS)
  • Soporte JSR 168 para los portlets XDIME
  • Entorno actualizado del desarrollo de Mobile Portal Toolkit
  • Concurrencia de WebSphere Portal V5.1, que incluye soporte de portal virtual.

WebSphere Everyplace Mobile Device Enable, el servicio opcional de actualización basado en tarifas que proporciona información actualizada de dispositivos, sigue estando disponible en este nuevo release.

WebSphere Everyplace es una variedad de ofertas que combina e integra toda la infraestructura de middleware de IBM necesaria para conectar, adaptar, gestionar, transformar y ampliar las aplicaciones Web actuales y los datos heredados en las aplicaciones ubicuas del futuro.
WebSphere Everyplace Mobile Portal Enable es un producto de adaptación de contenido avanzado que se ocupa de varios elementos importantes de una estrategia de portal móvil. WebSphere Portal para Multiplataformas (Habilitar o Ampliar) es un requisito previo de WebSphere Everyplace Mobile Portal Enable.

WebSphere Everyplace Mobile Device Enable es un servicio opcional que se puede adquirir con WebSphere Everyplace Mobile Portal Enable. WebSphere Everyplace Mobile Device Enable le permite recibir actualizaciones de soporte adicionales para dispositivos, que pueden estar disponibles en IBM después de que estén disponibles los nuevos dispositivos de los fabricantes. Las actualizaciones de soporte que recibirá a través de WebSphere Everyplace Mobile Device Enable son complementarias al producto WebSphere Everyplace Mobile Portal Enable, y no parte de él.

Mobile portal es una estrategia relevante para los clientes que deseen ganar mercado, aumentar la lealtad de los clientes y aumentar los beneficios aprovechando los datos de mercado. Para una solución mobile portal, es esencial ofrecer servicios y aplicaciones de fácil uso para atraer y mantener a los clientes, así como proporcionar un entorno que simplifique la integración por aplicación y proveedor de contenido para la entrega de los servicios.

 
<< Página Anterior