e-Flow® es una poderosa solución integral de software que permite hacer más eficiente el proceso de atención al público en sucursales bancarias, organismos públicos, hospitales, universidades, y todo lugar donde deban gestionarse personas en espera.
e-Flow® registra los movimientos de las personas y distribuye las carga entre los puestos de atención según el modelo definido en su organización.
La definición de un modelo de atención incluye la distribución de tramites y servicios por puesto, la manera de manejar las prioridades, la división en secciones, y otras características.
e-Flow® puede ser utilizado en todas las Secciones de atención, como lineas de caja, puestos comerciales, de consulta, etc. La atención puede ser integrada o independiente por sector. Allí donde se atienda a un cliente, este puede ser gestionado por e-Flow®.
Beneficios para sus clientes:
◦ Hace mas confortable el proceso de atención.
◦ Reduce la incertidumbre, informando con precisión al cliente cuando será atendido.
◦ En gestiones de múltiples secciones, el sistema orienta en la secuencia a seguir, reduciendo la complejidad de la realización de múltiples tramites en diferentes secciones.
◦ Elimina o reduce sensiblemente la necesidad de hacer colas.
Beneficios para Ud.
◦ Mejora la distribución de recursos físicos y humanos a partir de un mejor conocimiento del proceso de atención.