Mucho más que «Low Code»

GeneXus es una Plataforma de Desarrollo de Low-Code basada en inteligencia artificial, que oculta la verdadera complejidad de crear aplicaciones empresariales y experiencias de usuario sofisticadas, para un universo tecnológico en constante evolución.

Agilidad en el desarrollo

Describe una aplicación. Genera. Prueba. Repite.
Una metodología ágil se encuentra en el corazón de GeneXus™ para crear prototipos, adaptarse a los cambios, y llegar rápidamente a producción.

Generación automática de bases de datos y programas

A partir del modelado del sistema deseado, GeneXus™ crea automáticamente la base de datos, el código de las aplicaciones, la interfaz de usuario para el cliente y los servicios necesarios del lado del servidor. No es magia, es la ciencia de GeneXus™.

Multiexperiencia de verdad

GeneXus™ genera aplicaciones para múltiples experiencias: apps nativas para dispositivos móviles e inteligentes, apps web responsivas y progresivas, relojes inteligentes, Apple TV, y hasta para Chatbots y asistentes virtuales.

Integración de sistemas

Con GeneXus™ podrás integrar tu aplicación con sistemas externos, desarrollar nuevas funcionalidades y patrones, y trabajar en su información desde múltiples plataformas. Todo sin modificar su sistema actual.

«Para transformarte digitalmente es esencial un aliado de trayectoria innovadora. A la hora de migrar nuestro principal producto, de 1.100.000 líneas de código, no dudamos de que el camino hacia la inteligencia empresarial y digital se hacía con GeneXus™»

Osvaldo Pasut – Intersoft (Argentina)

Innovación constante

Pensando en las soluciones de software de experiencia múltiple, GeneXus 17 incluye un nuevo conjunto de herramientas y procesos que simplifican la vida de los Desarrolladores. Con GeneXus 17 crearán aplicaciones que funcionarán a la perfección entre dispositivos, situaciones e integraciones.

Moviliza tu empresa

Tus aplicaciones de negocios están funcionando correctamente, pero el mundo cambió y necesitas sumarte rápidamente a la revolución móvil. ¿Cómo dar el salto? El Generador para Dispositivos Móviles e Inteligentes de GeneXus™ te da la libertad de llevar tus aplicaciones en el bolsillo.

Moviliza tu empresa

Tus aplicaciones de negocios están funcionando correctamente, pero el mundo cambió y necesitas sumarte rápidamente a la revolución móvil. ¿Cómo dar el salto? El Generador para Dispositivos Móviles e Inteligentes de GeneXus™ te da la libertad de llevar tus aplicaciones en el bolsillo.

Genexus genera y mantiene todos estos lenguajes
automáticamente en dispositivos móviles, web y servidores

Genexus crea y mantiene estas bases de datos automaticamente

Las aplicaciones Genexus se ejecutan automáticamente y corren nativamente en estas plataformas

Extienda e integre sus sistemas

Sus sistemas hacen que su compañía funcione, y usted sabe cuánto los necesita. Pero el mundo está cambiando y con él cambian la realidad y la tecnología.

Para no perder competitividad, usted necesita adaptar sus sistemas rápidamente, trabajar con sus datos desde cualquier lugar, conectarse con nuevos servicios e incluso desarrollar nuevas funcionalidades para su sistema actual.

Necesita un cambio, pero manteniendo lo que ya tiene y sabe que funciona.

Si su presupuesto es apretado, no podrá efectuar todas las mejoras que necesita; elegirá solo una y dejará las demás para después. En caso contrario, es probable que gaste de más. ¿No sería mejor invertir de manera más inteligente?

GeneXus le permitirá:

· Integrar sus aplicaciones actuales con sistemas externos (ESRI, JD Edwards, ORACLE, SAP, etc.) y Sistemas Legados (Cobol, Visual FoxPro, Progress, RPG, 4GL),
· Desarrollar nuevas funcionalidades y extender sus sistemas,
· Acceder y trabajar su información desde diferentes plataformas.

Innovación, sin riesgos para sus sistemas.

Genexus se ha integrado exitosamente con:

Obtén GeneXus Trial en 2 clicks

Empieza a trabajar más rápido hoy

Descarga Genexus Trial

¡Solo necesitamos unos cuantos datos para
direccionarte a la descarga!

¿Prefieres que te contactemos?

Proporciónanos unos cuantos datos y en breve un asesor de nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo.