Aplicaciones Web con UX asombrosa


Si confías en GeneXus para el desarrollo de aplicaciones, es porque valoras su productividad y la facilidad con la que puedes crear y mantener software realmente sofisticado. Creamos WorkWithPlus for Web porque observamos que podíamos llevar la capacidad de GeneXus a otro nivel.

WorkWithPlus es el complemento ideal para crear aplicaciones multiplicando la potencia de GeneXus, ofreciendo un conjunto de herramientas a los desarrolladores para la creación de soluciones con una UI & UX sorprendente y simplificando el trabajo mediante una metodología de uso fácil e intuitiva. Crea aplicaciones con las últimas tendencias en tiempos récord.

Facilita el uso de Genexus

Es muy sencillo para los desarrolladores crear aplicaciones usando WorkWithPlus for Web. Su árbol jerárquico y preview en tiempo real permiten prototipar y corregir mientras se trabaja.

Ahorre tiempos y esfuerzos

El desarrollador aprovechará la potencia de GeneXus y la multiplicará mediante un amplio conjunto de funcionalidades. Tan fácil como habilitando/deshabilitando propiedades o estandarizando mediante el uso de templates.

Diseño adaptable

GeneXus nos ofrece la posibilidad de hacer aplicaciones complejas, pero muchas veces no contamos con los conocimientos para lograrlo. Con WorkWithPlus for Web podrás crear aplicaciones con total flexibilidad y el diseño que te propongas.

Estandariza el trabajo

Ya sea un pequeño o gran equipo el que está trabajando sobre una KB, WorkWithPlus permitirá estandarizar el desarrollo unificando desde el look & feel hasta la programación logrando una metodología de trabajo uniforme.


Actualmente podemos construir aplicaciones de software sofisticadas que manejan un volumen importante de datos. Gestionar correctamente estos datos se torna relevante ya que capturamos información sensible de nuestra compañía y nuestros clientes.

Creamos WorkWithPlus for Audit con el objetivo de agregar auditoría en la base de datos de una KB GeneXus, aumentando la seguridad de las aplicaciones. Podrás registrar quiénes agregan, modifican o eliminan información ya sea desde la aplicación o desde la base de datos y consultar dichos logs de una forma fácil e interactiva.








¿Prefieres que te contactemos?

Proporciónanos unos cuantos datos y en breve un asesor de nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo.