IBM  
SAP  
Microsoft  
E-FLOW: Solución para la Administración y Control de filas  
BLUE COAT: Solución de Visibilidad y Aceleración.  
Sistema de administración y control de ahorros y préstamos.  
 
   
Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
 
 
 
 
 
Banca Orientada al Cliente
 
Típicas áreas de oportunidad:

Ventas y Servicios

  • Visualización inconsistente de información de los clientes entre el front office y el back office.
  • Falta de visualización 360° del perfil global de un cliente para ofrecerle mejor servicios y productos .
  • Falta de estandarización en la captura de datos en los call centers para un mejor registro e identificación posterior del cliente en todas las áreas de interacción.
  • Habilidad limitada de agentes de ventas para contar con el historial de interacciones previas con clientes.
  • Poca experiencia en el aprovechamiento de equipos móviles

Marketing

  • Habilidad limitada para medir el valor de un cliente durante toda su existencia debido a la falta de datos integrados, ocasionando una pobre detección del segmento objetivo.
  • Falta de herramientas eficientes para la gestión y seguimiento de campañas

Análisis de Clientes

  • Falta de herramientas de reporting con información cruzada y facilidades de navegación, excepciones, alertas y apertura de la información en distintas vistas.
  • Alta dependencia de IT para la generación de reportes personalizados.
  • Limitada capacidad de predecir la propensión a la lealtad de un cliente y tomar acciones proactivas