Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
Banca Orientada al Cliente
Típicas áreas de oportunidad:
Ventas y Servicios
Visualización inconsistente de información de los clientes entre el front office y el back office.
Falta de visualización 360° del perfil global de un cliente para ofrecerle mejor servicios y productos .
Falta de estandarización en la captura de datos en los call centers para un mejor registro e identificación posterior del cliente en todas las áreas de interacción.
Habilidad limitada de agentes de ventas para contar con el historial de interacciones previas con clientes.
Poca experiencia en el aprovechamiento de equipos móviles
Marketing
Habilidad limitada para medir el valor de un cliente durante toda su existencia debido a la falta de datos integrados, ocasionando una pobre detección del segmento objetivo.
Falta de herramientas eficientes para la gestión y seguimiento de campañas
Análisis de Clientes
Falta de herramientas de reporting con información cruzada y facilidades de navegación, excepciones, alertas y apertura de la información en distintas vistas.
Alta dependencia de IT para la generación de reportes personalizados.
Limitada capacidad de predecir la propensión a la lealtad de un cliente y tomar acciones proactivas