Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
Principales elementos de valor de la solución de Banca
Opurtunidades de mejora
Principales elementos de valor
Rápido time-to-market a través de la simplicidad para desarrollar nuevos productos personalizados a las necesidades de los clientes (fechas de pago, tipos de intereses, etc.)
Flexibilidad para reutilizar condiciones/estructuras de productos ya desarrollados.
Uniformidad e Integración de datos maestros (clientes, productos, garantías, etc) .
Automatización de los niveles de autorización de créditos.
Integración con los sistemas de soporte que permite la rápida liquidación de operaciones y el seguimiento al estado de Crédito.
Manejo de múltiples canales de venta (personalizada, online y telefónica).
Liquidación de pagos entrantes y procesos automáticos de cobranza.
Acceso a información de clientes y sólida gestión de reportes personalizados
Mejora del índice de eficiencia debido a la optimización de los principales procesos de negocio bancarios (préstamos, cuentas y facturación).
Optimización de los procesos analíticos para la segmentación de clientes y desarrollo de campañas de marketing más eficientes.
Mejora en la retención de clientes mediante alerta oportuna de riesgos y tendencias de comportamientos.
Incremento del cross-selling e identificación temprana de las necesidades del clientes.
Aumento de la satisfacción y lealtad de clientes.
Mayor automatización de las tareas administrativas