Av. Viaducto Tlalpan 1013B Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
Gestión de Pacientes
Típicas áreas de oportunidad:
Gestión de Pacientes
Proceso de admisión ineficiente, con ingresos múltiples de la misma información.
Procesos no integrados para el tratamiento de los pacientes, que aumentan las probabilidades de errores y provoca ineficiencias.
Falta de un sistema adecuado para gestionar aprobaciones de pedidos de trabajo o recursos.
Falta de una visión única de toda la información referida al paciente.
Limitada comunicación con otros sistemas involucrados en el tratamiento (laboratorios, sistemas clínicos, sistemas de cirugías, obras sociales, medicinas prepagas).
Necesidad de realizar gestiones basándose en trabajo sobre papel.
Dificultad para programación de citas y asignación de recursos para atender la demanda.
Falta de conexión entre la gestión del paciente y el impacto en las áreas de negocio – finanzas, control de gestión, abastecimientos.
Poca transparencia para la determinación de los costos asociados a los tratamientos.
Imposibilidad de determinar el resultado económico del tratamiento de cada paciente