Av. Viaducto Tlalpan 1013B Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
Gestión Comercial y Atención al cliente
Típicas áreas de oportunidad:
Comercial
Análisis de la gestión operativa y generación de reportes comerciales de forma manual con información inconsistente, dificultando la toma de decisiones.
Dificultad en la segmentación y diferenciación de usuarios, con información fragmentada y no consolidada.
Información fragmentada del cliente y bajo entendimiento de sus necesidades.
Falta de alineamiento de los productos y servicios con la demanda del mercado.
Procesos de reclamación y ajuste factura-lectura realizada de forma manual, con alto riesgo de error.
Falta de herramientas integradas para gestionar proceso por comercial (contactos, oportunidades, cuentas, cotizaciones, etc.).
Limitada capacidad e inflexibilidad para gestionar propuestas complejas .
Bajo seguimiento del proceso comercial.
Dificultad en la medición y consolidación de las facturas..