IBM  
SAP  
Microsoft  
E-FLOW: Solución para la Administración y Control de filas  
BLUE COAT: Solución de Visibilidad y Aceleración.  
Sistema de administración y control de ahorros y préstamos.  
 
   
Av. Viaducto Tlalpan 1013B
Col. La Joya CP 14090
México D.F.
Tels: (+52 55) 5554-8214,
5554-8190 y 5554-3660
 
 
 
 
 
Gestión Comercial y Atención al cliente
 
Típicas áreas de oportunidad:
Comercial
  • Análisis de la gestión operativa y generación de reportes comerciales de forma manual con información inconsistente, dificultando la toma de decisiones.
  • Dificultad en la segmentación y diferenciación de usuarios, con información fragmentada y no consolidada.
  • Información fragmentada del cliente y bajo entendimiento de sus necesidades.
  • Falta de alineamiento de los productos y servicios con la demanda del mercado.
  • Procesos de reclamación y ajuste factura-lectura realizada de forma manual, con alto riesgo de error.
  • Falta de herramientas integradas para gestionar proceso por comercial (contactos, oportunidades, cuentas, cotizaciones, etc.).
  • Limitada capacidad e inflexibilidad para gestionar propuestas complejas .
  • Bajo seguimiento del proceso comercial.
  • Dificultad en la medición y consolidación de las facturas..
  • Inflexibilidad en la preparación de facturas.
  • Atención deficiente del call center