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Soluciones para la industria de seguros
Para construir una ventaja competitiva sostenible, las compañías de seguros deben proporcionar al cliente una experiencia completamente satisfactoria; tanto así, que los asegurados se vean obligados a recomendar la empresa a los demás.
Las aplicaciones para las compañías aseguradoras deberán pagarse por si solas; permitiendo a la institución manejar mejor el riesgo, disminuir los costos operacionales, adaptarse rápidamente al cambio y mejorar los servicios a través de los canales. El mantenimiento de una infraestructura existente y del portafolio de aplicaciones de una empresa aseguradora representa aproximadamente el 70% del presupuesto total de inversiones en IT. Los servicios IBM Application Management Services pueden ayudar a las compañías a redireccionar su concentración hacia las actividades de mayor valor para el negocio, responder a los consumidores y el mercado; pagando sólo por lo que realmente necesitan.
Mientras los aseguradores se enfrentan a la complejidad y ante el aumento de las demandas que traen consigo las fusiones y adquisiciones; los consumidores de la industria siguen exigiendo un servicio personalizado, opciones innovadoras y el acceso a canales interactivos. En el mejor escenario, la tecnología de la información (IT) se convierte en la solución mágica - ayudando a las empresas aseguradoras a resolver estos problemas, optimizar procesos, mejorar la productividad, incrementar los niveles de servicio, y prepararse para la rentabilidad sostenida.
IBM tiene la experiencia y las herramientas para ayudar a la industria de seguros a construir una plataforma para el crecimiento y el éxito; venciendo los crecientes retos de la industria.
Beneficios de IBM para la Industria de Seguros:
Con las soluciones IBM
Mejore la capacidad de respuesta y la productividad mediante la vinculación eficaz con proveedores y socios en tiempo real.
Integre la empresa mediante la conexión de aplicaciones y plataformas operativas a través de las redes.
Logre ser diferenciado mediante el desarrollo de aplicaciones personalizadas para los diferentes mercados; al menor costo y con un rápido tiempo de salida al mercado.
Retenga sus clientes e incremente la satisfacción de los mismos mediante la utilización de la base de datos de clientes, para alinear las expectativas con los productos y servicios; comprender mejor el valor para el cliente y automatizar los servicios.
Reduzca costos tercerizando los procesos que no sean críticos para la empresa e impliquen trabajo intensivo; busque un proveedor confiable con alcance global. Reinvierta los ahorros en nuevas iniciativas.