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Soluciones para la industria retail
¿Cuáles son los clientes que defienden su marca? Los que lo recomiendan a otros, prefieren comprarle a usted que a los demás y se quedarán con usted. Al incrementar este tipo de clientes, los minoristas pueden incrementar la calidad de su portafolio general de consumidores, por consiguiente optimizando las métricas de desempeño y superando el rendimiento de sus competidores. Los servicios IBM para la industria de retail ofrecen inteligencia de negocio (BI), vigilancia digital, merchandising digital, kioscos, chequeo personalizado, prevención de pérdidas, canales múltiples integrados de retail, y una multitud de soluciones diferentes que le ayudan a ganar ventaja competitiva.
Transformar a los consumidores en defensores de su marca no es una tarea sencilla. Sin embargo, los vendedores de la industria de retail, que se enfocan en el cliente, localizando las necesidades y deseos de los consumidores como el foco central de sus estrategias de negocio, están bien posicionados para convertir a sus compradores en protectores de su marca. Además, los consumidores que defienden una marca específica con frecuencia recompensan al vendedor minorista con altos beneficios financieros.
Convierta a sus consumidores en defensores de marca. Las soluciones de IBM focalizadas en el cliente le pueden ayudar a ofrecer mejores experiencias de compra, mientras aseguran excelencia operacional en la compañía de la industria de retail.
El liderazgo indiscutible de IBM en la industria de retail es muy reconocido y altamente respetado. IBM ha sido parte de cada innovación significativa en esta industria, desde la creación de códigos de barra hasta liderar la industria hacia el comercio electrónico y hacia la implementación de soluciones para los negocios electrónicos. IBM tiene una habilidad única para ayudar a la pequeña y mediana empresa de la industria de retail a transformarse y así darle un giro a la experiencia que les entrega a sus clientes, ayudándoles a diferenciarse y ser más competitivos; transformando también la experiencia de compra del cliente final.